Tips para contratar una prepago o los 10 mandamientos (Actualizado)

Tips para contratar una prepago o los 10 mandamientos (Actualizado)
agosto 20 15:48 2012 Print This Article

Tips para contratar una prepago o bien llamado los 10 mandamientos a la hora de contratar una prepago medellin y solicitar su servicios, tenerlos en cuenta. Podrian serte de mucha utilidad
Anteriormente había publicado estos tips uff hace tiempo, desde el año pasado, pero como el portal ha evolucionado mucho creí que sería bueno actualizarlos un poco para nuevos visitantes al igual que terminaron siendo los 10 mandamientos para solicitar una prepago jeje!. Siempre he pensado que las prepagos o damas de compañía, hay que tratarles bien porque independiente de todo siguen siendo mujeres, si bien harán esto por negocio sea cual sea su objetivo (comprar apto, darle una mejor calidad de vida a su hijo/a, pagar la U, o no falta la que solo busca dinero extra..) independiente de eso no le quita lo mujer, aunque si bien no todos los servicios son iguales, la química puede influenciar demasiado, es bueno tomar la iniciativa de cierta medida e ir como un caballero esperando una compensación muy buena en la cama y en el trato, pero si en cambio la compensación es mala, vaya se podría decir que es caso perdido. No siendo mas, les dejo los 10 tips o mandamientos, como gusten llamarlos

 

1. No demuestre el hambre frase celebre pero real, cuando llame no demuestre el hambre, esas frases de cajón “mami estas tan buena que me gustaría metertelo hasta por las orejas” y muchas mas, ahorremosnos esos comentarios son prepagos pero también son mujeres, díganle algo así a una amiga a ver que pasaría, es casi igual, siempre la primera impresión es buena, o pasaras por pato o alguien interesante y serio.

2. No llame a vacilar o como ellas dicen, no sea baboso. Una prepago de pagina independiente cobra entre 100mil y 150mil si es en apartamento, de 150mil a 250mil si es a domicilio, por agencia de 180mil para arriba hasta los 400 (Aunque he visto en 600, solo digo WTF? pero no es el punto) El punto es, si quiere una prepago y no tiene por lo menos unos 150mil, no la llame ni pida rebaja, cualquier mujer va a decir, “El tacaño..” Y al parecer como que eso influye en el servicio, no en todas pero si en unas cuantas.

3. Sea educado y pregunte A toda mujer le va a gustar que un hombre sea educado, no demuestre ser un cavernicola, busque crear una comunicación chevere, que las risas, como si estuviera hablando con una muy buena amiga o casi novia! Vera que va a funcionar muy bien, y ante todo pregunte pero pregunte bien, tampoco con el tiro nea “ey mami a como el servicio” sabemos que las chicas de apartamento cobran entre $100mil y 150mil, leamos primero el perfil y sino tiene el precio, palabras o preguntas como “corazón, veo que en la pagina no tienes una tarifa…” y despues las preguntas de manera sutil, “tu por casualidad practicas oral sin condón o besos o el anal, etc” Pero ante todo en una charla/ambiente de amigos, que ella sienta que quieres asesorarte bien, ya que es demasiado importante preguntar lo suficiente para estar seguro, que luego no nos salga a ultima hora que solo se permitía una relación, o que ella no da besos o que era una sala de masajes, en fin muchas cosas que nos hacen sentir que nos dieron en la cabeza.

4. Confirme la cita si la confirmas ahi mismo, ella lo va a valorar mucho, que eres un hombre serio y de palabra y ante todo que no la llamaste a vacilar, y genere ante todo confianza o seguridad, esa es la palabra SEGURIDAD para la cita, si se van a ver en 2 horas, y es posible en 40min confirme la cita de que ya sales o de que vas en camino, sino confirmas puede que haya llegado alguien antes que usted y mal detalle, ahí es un factor importante comunicación. Ya si te incumple es otro cuento y muy mal hecho de parte de ella.

5. La cita cuando llegue trátela como una amiga, trátela bien, esos tratos se verán reflejado en un buen servicio, quien no trabajaría bien en la empresa si te pagan bien y te dan un trato agradable o algún incentivo ?? Es igual, llevele una chocolatina o alguna bobadita, y ante todo un buen trato, recuerde es MUJER ante todo, si charla antes de, así sean unos 10min de ¿como esta? crear un buen ambiente agradable con risas, veras que saldrás bien atendido, aunque no faltara la mujer reacia que parece un caballo difícil de adiestrar pero como no son caballos no hay que tratarlas a los golpes, comunicación y vera los resultados!

6. Saber pedir las cosas Si esta estresado, o ha tenido un mal día, la idea no es que se desquite con ella, porque si ella también ha tenido un mal día o esta cansada porque me imagino que esto cansa, eso terminara en una batalla campal que en vez de un buen servicio. Así que lo mejor es llegar relajado, como si fueses en visitar una amiga que te gusta mucho y “quieres conquistar”, pedir las cosas de manera amable no a las patadas, al igual del sexo es bueno en primera instancia ver el comportamiento de ella como si bien le puede doler “meterselo de manera agresiva” como tampoco sería buena idea llegar a morder pezones.

7. Presentación personal Puede ser quizá algo tonto, pero es curioso, ellas siguen siendo mujeres y si bien buscan (algunas) darte un buen trato, hay algo que es innato de las mujeres, “detallar”, procure llevar una buena presentación o aseo, si bien no vamos en plan conquista, conquista, vamos es a pasar bueno y ese detallito de la presentación personal como lo decía es curioso, tampoco es que tenemos que ser el brad pitt, pero no caería mal unas uñas organizadas u oler bien al igual que la higiene bocal, tampoco vamos a pedir besos si olemos a ajo con cebolla (o cañería destapada) o sudando, por eso es recomendable en cierta medida mantener un buen aseo, dará una muy buena impresión ante ella.

8. No enamorarse Este punto es curioso y tiene una pequeña controversia, si bien han existido casos de relaciones (cliente & prepago) no en todos los casos sale positivo, es bueno no involucrarse tanto, ellas si bien están en esto por negocio, por alcanzar cierto objetivo, no creo que estén buscando un marido, ah no ser que termines queriendo una “esposa” a sueldo, cosa que hay probabilidades que pase. Por eso es mejor mantener una relación chevere pero no comprometedora, una buena amistad puede surgir pero una relación, es mejor que lleves las cosas con calma.

9. Protección Muy importante, no he conocido la primera prepago en mi vida que haya aceptado tener relaciones sin preservativo empezando por eso, así que: No insista!, aparte en muchas ocasiones vale mas seguridad en mano, que un placer momentáneo. Las probabilidades de una enfermedad pueden ser quizá pocas, pero he ahí el punto “Existen probabilidades” que es bueno no descartar, por es es bueno no arriesgarse y respecto al tema del oral sin condón algo que ha sido mito por muchos años sobre si transmite enfermedades o no, he escuchado por doctores que si, enfermedades como la hepatitis, herpes y otras mas que no recuerdo, cosa que si bien sus riesgos son bajos, no significa que sean nulos.

10.Seguridad La seguridad es un factor muy importante que debemos tener en cuenta y mas en este caso de las prepagos, sea cuidadoso a quien llama o que clase de domicilio va aceptar o a que apartamento se va a dirigir, las referencias o respaldos es muy importante, a veces el tema de las independientes es muy bueno, a muchos nos gusta poder estar con una independiente que por el relajo, que te “puede tratar mejor”, pero son cosas que en cierto grado puede terminar siendo falsas, la prepago que es buena te trata excelente aunque se haya acostado con muchos y la que es mala así lo haga una vez al mes te brindara mal servicio, es una ruleta como todo, al igual que las agencias pues es común toparse con “falsas agencias”, el caso es que no todo lo que brilla es oro y no todas las independientes son seguras, como bien puedes encontrarte con alguien y caer en una trampa para ser robado, como no puede ser la de las fotos y terminar perdiendo el tiempo. Por eso es bueno cerciorarse, investigar, buscar en google si existen referencias, etc. Y no dar mucha información nuestra.

Bueno, espero que estos Tips o los 10 mandamientos les den resultados, cualquier cosa me comentan!

VN:F [1.9.22_1171]
Haz estado con la chica? Valora su servicio 1 sobre 10 en satisfaccion general
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Tips para contratar una prepago o los 10 mandamientos (Actualizado), 9.0 out of 10 based on 1 rating
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

catador
catador

Lo que antes era un blog personal, donde relataba mis experiencias con diversas prepagos, las cuales les servían de referentes a otras personas. Hoy en día es una comunidad en linea, cuyo crecimiento es notorio y donde muchos podemos dar nuestros puntos de vista, narrar nuestras vivencias con las prepagos.

View More Articles
write a comment

34 Comments

  1. Luis Felipe
    noviembre 06, 23:17 #1 Luis Felipe

    Este es uno de los pocos países en los que he estado, que las putas parece que le están haciendo a uno un favor en lugar de cobrarte por un servicio que además acá no es nada barato. Según el catador hay que tratar a las putas como reinas, pero después ellas son las primeras en intentar engañarte y tratarte mal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • tatojjj
      noviembre 07, 10:39 tatojjj

      Tampoco como a reina, pero no quita nada tratarlas decentemente, a mi me a funcionado con algunas que tienen malos comentarios con ciertos usuarios y al tratarlas bien, pues obtengo buenos servicios, creo que es solo recordar que ellas ejercen un oficio duro y que merecen también respeto.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Chronos2
      noviembre 07, 11:33 Chronos2

      Pero en cierta forma Luis Felipe tiene algo de razón. Estas nenas si nos miran a los clientes con cierto desprecio. pero si , debemos de tratarlas bien.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. DARKANGEL
    diciembre 18, 15:17 #2 DARKANGEL

    Heh perdon la angel ke te sigue sera la ubicada por laureles de paisasdivinas?? porke en masajistas havia otra, mas conocida como angel sexual ke esta rebuena hermosa y ha sido dificil la comunicacion con ella.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  3. Giovanny
    noviembre 27, 15:55 #3 Giovanny

    Tengo una pequeña duda sera que me pueden ayudar por favor?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      noviembre 27, 15:56 catador Author

      Pues, sinos comentas cual es tu duda con gusto podríamos colaborar en ella

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Giovanny
      noviembre 27, 16:15 Giovanny

      Tengo un hermano que como que se quiere meter en esto también pero el apenas tiene 16 años las damas también lo pueden atender asi o tiene que esperar a los 18?

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      noviembre 27, 16:17 catador Author

      Normalmente ninguna prepago atiende menores de edad, al parecer hay problemas legales al respecto, entonces le toco esperar la mayoría de edad, ah no ser que termine convenciendo a alguna prepago como dicen por ahi, ya le tocaría probar suerte llamando a todas

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Giovanny
      noviembre 27, 16:19 Giovanny

      Por que me han dicho de algunas que incluso empiezan atendiendo después de los 14 años.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Motel Manizales Tu y Yo
    octubre 03, 05:32 #4 Motel Manizales Tu y Yo

    buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  5. Motel Tu y Yo Manizales
    septiembre 05, 03:57 #5 Motel Tu y Yo Manizales

    buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  6. Emerson
    agosto 23, 17:23 #6 Emerson

    Saludos a todos los miembros y a las chicas por supuesto.

    He leido los Tips y me parecen de gran utilidad, me gustaria incluir estos otros mas:

    Pregunte y sea especifico con los servicios que desea, asi se evitara contratar una prepago esperando recibir un tratamiento o unos servicios que algunas pueden no incluirlo dentro de su servicio actual. Por ejemplo estos: 1. Se permiten y aceptan los besos en la boca? 2. El sexo oral es con o sin condon, en mi caso tengo baja sensibilidad cuando me lo hacen con condon, por lo que es muy importante saber esto. 3. Se deja hacer sexo oral? 4. Se deja dar dedo? 5. Es posible eyacular fuera del condon en alguna parte especifica del cuerpo de la chica. Por ejemplo Senos, Cola, cara? algunas no aceptan esto y para algunos hombres, es de gran excitación. hay otras que en cambio lo piden en algun lugar de su cuerpo.

    Siendo honestos la gran mayoria de las chicas hacen este trabajo mas por necesidad que por placer, por lo que en ocasiones se nota el esfuerzo o la falta de apetito sexual, alguna hasta me dijo que era solo trabajo para muchas por lo que estaba casi que prohibido sentir placer, por otra parte es muy placentero ver que la chica tambien este disfrutando del encuentro y que se note que lo hace con gusto.

    Espero ser util con mis comentarios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • bacansito
      diciembre 30, 18:33 bacansito

      verdad, me surge una pregunta….osea que a todas estas nenas ya el apetito asexual se les muere ? que opinan de esto muchachos…ya a la hora de que le guste un man que no sea cliente y lleguen al acto lo disfrutaran, les dara lo mismo se sienten satisfechas con tal de ver feliz al man pero ellas no…que opinan

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Juan M
    agosto 23, 04:44 #7 Juan M

    Catador parcero te he enviado varios mensajes y no me lo has respondido, agradeceria que me los respondiera lo antes posible, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      agosto 23, 04:52 catador Author

      Sobre la reseña de samantha? o cuales mensajes? Sobre la reseña de samantha, esta semana la publico y si hay mas mensajes ni idea, tendrías que mandármelos al correo catadorprepagos@gmail.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Juan M
      agosto 23, 14:29 Juan M

      Parce aparte de lo de Samantha hablod e lo de la rifa, en caulquier caso te vuelvo a enviar el mensaje.

      Felix dia parcero

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  8. camilo
    agosto 23, 00:30 #8 camilo

    A mi me parece que llevar el carro es muy peligroso, le ven la placa y desde ahi pueden empezar los problemas, pueden averiguar facilito datos del dueño y extorsionarlo, ademas no esta demas dejar una pista de a donde se dirigio, llamar de su numero personal por lo menos deja el rastro de cual fue el ultimo numero al que llamo, y asi por el estilo, uno nunca sabe. Aunque cabe anotar que es mejor si son nenas recomendadas por el catador.

    PD: Nunca he tenido problemas con las nenas de paisas divinas ni las de masajistas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      agosto 23, 03:21 catador Author

      Eso es en especial con domicilios o con chicas que no sean de paginas así como que “certificadas” o de confianza

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Andrés
    agosto 21, 23:28 #9 Andrés

    Catador, muchas gracias y a todos también por las recomendaciones. Es muy importante tener en cuenta la de Andresja, para que no nos vayan a robar o extorsionar.

    Les cuento que una vez en Sandiego Grill me estaba comiendo a una vieja y me viene. Después, ella se bañó, pero yo igual quede arrecho y cuando volvió le empecé a voliar dedo como un hp y la vieja se puso muy caliente y como ya no tenía condones entonces, me dijo: “mételo así” y le dije que no, porque a pesar que estaba muy caliente no quería una enfermedad, entonces me dijo: “entonces deme lenguita” y pensé, no, es mejor no arriesgar mi salud por un momento de placer. Por eso los invito a que por un momento de placer no se dañen la vida arriesgando la salud. Todo con condón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • AM
      agosto 22, 03:05 AM

      Que dias son los mejores para ir al Sandiego Grill? direcciones para ir alla?

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Andrés
      agosto 22, 18:10 Andrés

      jeje Los mejores días son viernes y sábado, porque hacen show lesbico. El sitio está al frente del centro comercial San Diego

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Angel
      agosto 22, 18:48 Angel

      tienes toda la razon amor…sexo seguro y responsabilidad total

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Lector
      agosto 22, 21:26 Lector

      Angel ya que veo que estas pendiente de esta comunidad me gustaria (y creo que a mas de uno) que tu nos contaras una anecdota, la mejor que hayas tenido con un cliente y cuales fueron las claves de que este servicio fuera tan especial, esperamos tu respuesta….

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • el pensador
      agosto 22, 19:33 el pensador

      Que posibilidad tenes de enviar tu anecdota a catador, para leerla y saber de precios, tiempo, lugar, posicion y otras cosas mas.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      agosto 23, 03:35 catador Author

      Pues si hablas sobre la respuesta de angel, ella cobra $140 por la hora, si hablas sobre el comentario de san diego girl, pues el lugar hay viejas mamasitas, pero cobra $130mil por 40minutos, tienes que pagar una especie de “cover” el cual es comprar o una media de licor nacional $52mil pesos, o 4 cervezas $40mil pesos, si la chica quiere tomar otro licor la sola invitada te sale en $20mil pesos cada trago. Conclusión si no te gusta el ron o aguardiente, compras $40mil en cervezas, $40mil en dos tragos para la chica, $130mil del polvo, lo que te deja un presupuesto a ras de $210mil pesos para un servicio de 40minutos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  10. juancho
    agosto 21, 19:58 #10 juancho

    Algo por fuera del tema. Alquien sabe algo de la agencia de lindas.vip. Pareciera que las chicas estan como bien, pero es mejor preguntar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  11. AndresJa
    agosto 21, 15:24 #11 AndresJa

    Ya lo habia leido y lo vuelo a re-leer, muy buenos consejos para tener en cuenta.

    Yo le agregaría algo más a punto 10. Cuando yo me voy en plan de estos, ya sea a un apto o a un motel, nunca llevo mis tarjetas de credito/debito, solo llevo cash, incluso si quiero llevo cash de más por si me va bien y me quiero quedar mas tiempo, pero nunca llevo tarjetas ni documentos personales con telefonos. No se como sea en Med, pero acá en Bogotá a veces pasa, poco pero pasa, a un amigo de mi hermano en un sitio muy conocido, que no es barato, se lo llevaron 2 viejas, le dieron algo como escopolamina y lo tuvieron varias horas, le sacaron lo que pudieron entre antes y despues de las 12 para sacar el doble, y a la mañana lo amenanzaron con llamarle a la mujer pues en el celular aparecia como “esposita linda”. No fue violento pero lo estaba extorsionando igual.

    Yo simplemente llevo otra billetera, solo con cash, la cedula vieja… incluso otro celular que tengo, casi sin numeros guardados.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  12. tantrico
    agosto 21, 14:03 #12 tantrico

    Nunca esta de mas leer tu guia!
    Y respecto al punto 5 catador , hay un tema delicado

    conversar en exceso te lleva a perder el tiempo que pagaste , por mas caballero que uno quiera ser no olvidemos que ellas lo que trataran siempre es de que el tiempo pase de la forma mas sutil posible , es decir , tratando de pegarle lo menos posible al tema

    mas charla , menos accion

    asi que yo a veces voy un poco en contra de esto , porque comienzas una conversacion y te toman la mano y pueden terminar tragandose la mitad del tiempo en charla ,y de charla pues , tenemos amigas o la novia

    un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      agosto 21, 14:29 catador Author

      Ah si claro esta, tampoco esta para regalar el tiempo eso es obvio, es bueno charlar, pero no en exceso, como todo!

      Gracias por pasar por acá

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  13. juancho
    agosto 21, 11:19 #13 juancho

    Añado este: 11. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. Hay un aviso en los clasificados de masajistas paisas: quiero compañero sexual para ir a bar swinger, no dinero; y salia la foto de un tarrao impresionante; pero luego había otro aviso que advertía que el aviso era un anzuelo para atracar a los incautos que caían en ese aviso (una chica tan linda no necesita avisos); otro aviso en mundo anuncio: una niña de 16 años, dizque muy bonita. Averiguando parece que la chica estaba con la policia judicial y no era sino llegar a la cita y ahí te estaban esperando. Ojo, la promoción de la prostitución infantil en este país es delito penal. Es mejor buscar peladas recomendadas, mayores de edad, que cobren. Es bueno confiar, pero es mejor desconfiar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      agosto 21, 11:35 catador Author

      Muchas gracias juancho, ese lo anexare al 10 que hace parte de la seguridad, tener mucho cuidado con lo que ven y a quien llaman

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  14. juancho
    agosto 21, 11:13 #14 juancho

    Otra cosa importante es no caer en trampas tontas como: quiero un compañero sexual para el mundo swinger, nada de plata que no me interesa (este sale en los clasificados de masajistas paisas e investigando parece que el aviso es para atrapar a incautos que creen todo lo que leen); otro que sale en mundo anuncio: tengo 16 años y quiero sexo: ojo que es menor de edad, o es una trampa o ahí hay gato encerrado; en este país la prostitución en menores de edad es un delito penal. Investigando por el número que ponían parece ser que la chica estaba con la policia judicial. OJO: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • el pensador
      agosto 21, 20:32 el pensador

      Es verdad lo que dices compañero, ese caso asi sucedió en séptimo día hace aprox 3 años de un man que solicito una chica y decía q era menor de edad y cuando llego donde ella lo estaban esperando cámaras del canal caracol.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Add a Comment

Su información es privada! El email que facilites en la opción de comentarios queda totalmente privado o reservado. O bien, si tiene temor alguno puedes dejar uno falso para poder comentar.