sofia prepago medellin lolita o Emily de masajistaspaisas

sofia prepago medellin lolita o Emily de masajistaspaisas
octubre 12 05:28 2011 Print This Article

Hace un tiempo pude compartir la experiencia de Sofia una prepago lolita medellin, aunque en ese entonces la conocí con otro nombre y por medio de un conocido aunque por ahi ha estado publicada en paginas.

De entrada diría que es toda una prepago lolita, buen cuerpo, bonita cara, jovencita, cuando estuve con ella tenia un pequeño apartamento en la floresta, no me agrado del todo que esta muy pendiente del celular, aunque respecto a su servicio diría que le falta, aún esta al biche aunque no se hoy en dia que la veo nuevamente en el ring haya mejorado su servicio, para mi criterio y calificación del servicio le pondría un 6.5, es una chica que le falta mas dedicación, en el sitio otro 7 en teoría un servicio normal, nada del otro mundo.

Hoy en día sofia se hace llamar emily en masajistas paisas una prepago lolita, aunque tuve la oportunidad de visitarla nuevamente, veo que no ha mejorado su servicio, ahora cada vez mas esta pendiente del celular, parece una pequeña maquina registradora, pese a todo ya practica el sexo anal lo cual es chevere, puesto que aun es estrecho y posee buenas nalgas.

Del oral podria ya valorarlo aceptable, ya respecto a la cama con emily de masajistas paisas debe mejorar un poco, y sobre su presentación personal mm digamos que seria bueno un asistente de imagen ya que emily de masajistas paisas da la sensación de una chica medio de barrio, no por insultarla ni mucho menos, pero a veces es muy importante la presentación personal de la acompañante, algo que influye a la hora del sexo.

Algo que destacare mucho de emily de masajistas paisas es su masaje, un masaje muy bueno la verdad, que te relajada.

Del resto no tengo mucho por decir de ella, solo que mmm si buscas un buen masaje, es la indicada.

VN:F [1.9.22_1171]
Haz estado con la chica? Valora su servicio 1 sobre 10 en satisfaccion general
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
sofia prepago medellin lolita o Emily de masajistaspaisas, 6.5 out of 10 based on 2 ratings
view more articles

About Article Author

catador
catador

Lo que antes era un blog personal, donde relataba mis experiencias con diversas prepagos, las cuales les servían de referentes a otras personas. Hoy en día es una comunidad en linea, cuyo crecimiento es notorio y donde muchos podemos dar nuestros puntos de vista, narrar nuestras vivencias con las prepagos.

View More Articles
write a comment

9 Comments

  1. alevicadz
    junio 25, 14:39 #1 alevicadz

    Actualizando, estuve con emily hace 15 dias, esta ubicada por saludcoop de la 80, una sardina muy bonita, buen cuerpo, joven, muy agradable, algo timida pero como pa hablar, hace lo que uno quiera, mas bien como de poca iniciativa, pero si ud propone y hace, ella lo sigue, el oral excelente, mama muy rico y presta atencion a las bolas, las chupa muy bueno, monta pero muy sabroso y tiene un cuatro espectacular, el masaje es rico pero ojo porque a mi me puso una crema que casi me embala, olia muy fuerte y dificil de quitar (enseñanza pa la proxima),yo lo calificaria como un buen servicio y no se perdio la plata.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  2. Nacho
    abril 18, 20:12 #2 Nacho

    Verdaderamente una chica muy hermosa y su servicio excelente; muy atenta, conversadora, relajada con el tiempo y la plata…es la única que no me cobró antes de brindarme el servicio, le entregué el dinero cuando ya me iba, si bien es cierto que no estoy al nivel de muchos acá, que visitan a estas mujeres con relativa frecuencia…si he tenido la oportunidad de estar con varias de ellas y repito, es la única que en ese sentido, se comportó a la altura; besa rico!! que francés más delicioso y en el acto, aunque la note un poco nerviosa…no se…o distraída podría decir, cuando se me izo arriba ¡huy! espectacular cabalgada la que me pegó. Yo si la recomiendo, totalmente, es muy linda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  3. tony
    marzo 27, 08:41 #3 tony

    Buenas la verdad yo he estado varias veces con Emily, miren a mi me ha atendido bien…
    Yo la ubique en la pagina de masajistas paisas me llamo la atención por que ofrece el servicio anal,
    Pues en lo personal siempre tomo todos los servicios, cuando llegue al apartamento (calificado 4/5), me atendió la compañera me llevo a la habitación… la espere ahí, llego con un babydoll rojo y negro muy linda muy buen cuerpo… ami me atendió bien… cada cual cuenta segun como le fue en el baile… (todos los sevicios excelente, hay que tener cuidado con el anal, todavía le duele un poco..)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  4. AM
    octubre 26, 03:35 #4 AM

    Hola, estaba revisando reseñas y me encontré con ésta pues también yo tomé el servicio con Sofia o Emely como se hace llamar ahora. Así como dice Catador ésta niña atendía por la floresta más o menos como a 5 o 6 bloques de la estación del metro. No quiero faltar el respeto ni nada pero le doy toda la razón a Catador, es más yo diría que el servicio es pésimo fuera que me pareció una persona poco sociable. El servicio es menos de lo normal, siempre ésta pendiente del celular, y quisiera hacer una recomendación a ésta niña sin ofenderle, pues que siempre tenga pañitos o al menos toallas limpias en el baño.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  5. EMILY MASAJISTAS PAISAS
    septiembre 22, 14:07 #5 EMILY MASAJISTAS PAISAS

    Hola Catador Respeto Tu opinión como “libre Expresión” Pero Hay Detalles Que Debo De Corregirte
    1. los dos unicos nombres que he manejado han sido “SOFIA” en paisas divinas y en anuncios publicitarios y “EMILY” en masajistas paisas ya que para mi es importante distinguir De Que Paginas O anuncios Me visitan
    2.Cuando Trabajaba Sola En un Apartamento ubicado por la Floresta Era mi Deber Estar Pendiente Del Celular Ya Que no Contaba con una Secretaria O amiga Que Pudiera Hacerlo Por Mi, eso Si Con Permiso De Las Personas Que Atendia donde a La Mayoria no les llego a incomodar ya que entendian que debia atender a demas clientes ademas nunca conteste el celular estando en el acto, solo cuando conversaba con mi cliente pedia permiso y contestaba las llamadas, lastima que te haya molestado eso.
    3.con respeto a mi servicio pienso se que soy de las pocas acompañantes que realmente prestan un servicio con amabilidad y con gusto ya que para mi es muy IMPORTANTE que un cliente se vaya satisfecho y haya disfrutado de mi compañia pues muchos clientes saben que es fundamental como se comporta la niña no solo en el sexo porque muchos no buscan solo eso si no tambien una buena compañia que sea conversadora,amable,complaciente y agradable y eso es lo que me caracteriza no porque yo lo diga sino porque muchos de mis clientes lo han dicho.
    4.ahora en masajistas paisas como “EMILY” tengo una compañera que cuando estoy en servicio contesta mi celular asi que no entiendo como dices que cada vez mas estoy pendiente de mi celular “ERROR” estas muy equivocado.
    5.acerca de mi presentación personal que lastima que pienses que necesito una asesora de imagen ya que para ti paresco una chica de barrio,sera porque no visto como la tipica prepago que con su forma de vestir de una vez da la imagen de lo que es, para tu información soy universitaria y visto acorde a ello relajada sin tener que estar mostrandole a la gente lo que hago.
    eso es todo y para los clientes que quieren disfrutar de un buen servicio con una chica agradable,complaciente y muy reservada Con su forma de vestir
    EMILY MASAJISTAS PAISAS.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      septiembre 22, 14:16 catador Author

      Hola emily, interesante que pases por acá. Pues corazon, yo en ningun momento me referí a la parte de vestirte, que tengas que mostrar todo. Simplemente, cuando uno busca un servicio de estos, quiere salir de la rutina que siempre ve en la calle, casa, universidad, trabajo y una buena presentación personal influye bastante, glamour como lo dirían muchos.

      Respecto al item del celular, uno por “educación” dice que si, contestes, pero en el fondo es incomodo la verdad muy incomodo y eso mata la pasión de mas de uno. Y del servicio que el cliente salga satisfecho, pues si le pones empeño como decía en la reseña, es normal igual es una opinión personal. Quien sabe si en una próxima ocasión que te visite cambie un poco la apreciación y la situación haya mejorado.

      Cuidate

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • tantrico
      septiembre 26, 11:12 tantrico

      Hola
      que interesante que las nenas pasena responder por este medio

      me gusta mucho , y respecto a lo que dices catador , es muy incomodo que contesten , uno sabe que no les puede decir ” hey.no contestes..porque si es un posible cliente la nena ya se quedara de mal genio porque ” se perdio un servicio por culpa de este ”

      saludos

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • tantrico
      septiembre 26, 11:12 tantrico

      Hola emily
      gracias por pasar por aca

      entiende que todo se basa en gustos
      muchos saludos

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • GUERRERO
      diciembre 09, 00:08 GUERRERO

      EMILY ES CIERTO QUE HACES PROMOCIONES,QUE BUENO SERIA PARA TI Y PARA NOSOTROS LOS INTERESADOS QUE ESPECIFICARAS EN QUE CONSISITEN.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Add a Comment

Su información es privada! El email que facilites en la opción de comentarios queda totalmente privado o reservado. O bien, si tiene temor alguno puedes dejar uno falso para poder comentar.