daily_erotic_picdump_43 (Copiar)

masajistas paisas y prepagos medellin que dejaron huella

Masajistas paisas y prepagos medellin que dejaron huella, un post dedicado a recordar y hablar del porque chicas en este mundo, lograron dejar un momento difícil de olvidar en la memoria de mas de un cliente quien frecuentamos las diversas masajistas y prepagos, un articulo dedicado a los que recordamos aquellos tiempos pasados.

Pues efectivamente a solicitud de varios creamos un post para recordar aquel entonces y ver porque estas masajistas paisas y prepagos medellin dejaron tan marcada la memoria de mas de un cliente o dejar huella, servicios que sinceramente al dia de hoy mas de uno extrañamos y a veces nos preguntamos, ¿Que será de la vida de ellas? Bueno que regresaran así sea una semana, pensaría que mas de uno haría fila jajaja o bueno serían las mas apetecidas.

Como bien muchos recordamos masajistas paisas durante muchos años llevo la batuta en las prepagos medellin, antes era muy bueno, hoy en dia seamos sinceros… aburre… Y de ahi viene paisasdivinas quien suple un poco la debilidad de masajistas aunque aun falta o quien sabe si las nuevas paginas hagan algo zonarosa o amantesintimas.com o quien sabe quien nazca para suplir el hueco que esta dejando masajistas paisas.

En esos entonces, podíamos contar con prepagos que wow, que servicio, dianita, marianita, veronica, luisa, cata, andrea madura, monica y muchas mas. Recordemos que masajistas paisas antes por allá en el 2006 era una sala de masajes ubicada en el centro, todas sus fotos eran caseras si mal no recuerdo eran pocas las de estudio, uno si bien podia ir a la sede en el centro o ir al apartamento de unas cuantas prepagos que en aquel entonces era la mayoria laureles. Tambien recuerdo que navegar por masajistas paisas las primeras veces era un rollo jajaja, mucha vuelta, cuando recién estabas conociendo la pagina.

Pero porque marcaron tanto o dejaron huella estas masajistas paisas, pues muy sencillo, su servicio era excepcional, ellas sabían como complacer el cliente, sabían que en un negocio como estos, tenían que ser las mejores, que el cliente volviera muchas veces, a veces parecía que ellas lo violaban a uno jajjaa, dianita que fue la que mas dejo marcado, el servicio de ella desde que entrabas al apartamento ya te estaba besando y besos muy intensos, eso sin contar que te ofrecía de tomar, te desvestía y proseguía ella en hacer el oral, ni preguntaba, cada vez que estabas con ella era diferente. También recordar a Luisa, una flaquita bajita pero con hermosos senos, quien trabajo en la sede y luego estuvo en un apartamento en punta de piedra, que servicio. Oral hasta que te vengas en su cara o senos, movimiento extraordinario en la cama y si querías anal lo hacia sin reparo. Hasta que salieras “descremado”. Veronica de masajistas paisas esos senos wow! Cuando la conocí estaba en la sede en el centro, pero wow! Que movimiento de caderas, recuerdo que prestaba un servicio de show lesbi, creo que era con monica, igual nunca lo solicite, pero veronica sin palabras aparte de su cara de coqueta, por otro lado tenemos a catalina una costeñita picante no era tan wow su servicio, pero su movimiento era bastante bueno, aunque habia que saber llevarla, Marianita de masajistas, algo tedioso concretar cita con ella, pero cuando lo lograbas, que servicio, que senos, que nalga!! Sinceramente que cuerpo! Son muchas las que han pasado, estamos hablando de fechas como 2008 y 2009 donde masajistas era lo mejor. Lastima que ahora.. Es una del monton, sobrevive de historia.

Igual hoy en día unas cuantas se han mantenido, monica quien ya esta reseñada en el blog que para mi criterio es la top 1 actual. Andrea madura, que morbo, que ninfomana! Sinceramente que servicio! También esta actual Daniela una monita trocita quien tenia apartamento por san diego, hoy en día no se mucho de ella.

Quien sabe que será de la vida de ellas, la verdad ni idea, cuanto no desearía uno porque volvieran una semana, pero bueno, a las chicas de hoy en día que he visto que unas cuantas han leido por acá el blog y quien sabe si lean estas lineas. ¿Porque las prepagos medellin, anteriormente uno no dudaba en contactarlas?  La respuesta es muy simple y creo que mas de uno estamos de acuerdo, su calidez, atención y servicio, las caracterizaron por encima de muchas, se preocupaban por prestar un servicio genial, besos, oral, poses, en teoría ellas te violaban, te pedían mas, básicamente uno iba a ser violado, en ser descremado. Recuerdo que en muchas ocasiones eran tan salvaje ciertos servicios que uno lograba solo 1 vez jajaja no quedaba con muchos ánimos para el segundo, aparte de sus fotos caseras sin retoques y sin olvidar su carisma!

Aunque bueno, hoy en día muchos clientes como me decía una chica, los de hoy en día son mas bruscos, poco caballerosos y eso deja a mas de una aburrida, con ánimos de nada, pero antes los clientes eran mas tiernos, detallistas todos unos caballeros enfatizo, en ese otro lado de la moneda deberán tener razón, pero bueno, concluyendo lo único que podría decirles a ellas es, traten al cliente de tal manera que el salga enamorado, verán que volverá y recomendará con su circulo social

Para los nuevos, si quieren ver como era masajistas paisas antes, les dejo esta pagina que muestra un archivo historico de muchas prepagos http://wayback.archive.org/web/*/http://masajistaspaisas.com solo denle click en el año y la fecha y verán las fotos viejas de muchas masajistas y prepagos al igual si quieren ver el archivo histórico de muchas otras paginas, ahi se podran deleitar con las fotos y el cuerpo de wow! Que mujeres!

Pero bueno amigos, si tienen alguna anécdota con gusto! Participen!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Haz estado con la chica? Valora su servicio 1 sobre 10 en satisfaccion general
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

61 comments

  1. Mane

    Federico, mi historia es similar con la tuya en cuanto a prepagos, de viaje en medallo me metia a la unica pagina que botaba google sobre prepas(masajistas paisas). De las 4 fotos que hay arriba estuve con 3 ( menos con la de la parte de abajo derecha), con todas me fue bien, pero me acuerdo de las fotos pero no recuerdo bien los nombres porq ademas una vez me hicieron el cambiazo, pero de la q si me acuerdo bien era de una tetoncita llamada Cristina, era wow. Y que paso con la mansion? Fui hace 15 dias y plop, la habian demolido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Federico

    Veronica ojos azules, cabello largo, senos divinos, cola super paradita, fue mi primera vez con una prepago, fui a Medellin a un congreso y me toco quedarme, me hospede en el Dann como en el 2010, recuerdo que ingrese por google a buscar prepagos medellin, y salio la pagina de masajistaspaisas de una salio ella, quede flechado, llame y me empezo a palpitar el corazon muy rapido muy muy rapido, me contesto me dijo que podia verla en el centro, preferi decirle que la veia en el hotel, recuerdo que las fotos son super, pero cuando abri la puerta y la vi, señores todos podemos decir que esa niña es divina que rostro¡¡¡¡¡, que cara tan linda, empezo a desnudarse que cuerpazo, que figura tan divina, que senos tan paraditos redondos, que cola tan divida, todos sabemos que la recordamos y soñamos con volver a estar con ella, espectacular en la cama en todo, fue mi primera vez con una prepago y fue espectacular, tampoco lo habia hecho anal, me dijo que sí, yo no lo podia creer que delicia termine ahi con ella, ella termino igual super deli……. el mejor sexo de mi vida, han pasado tres años y le perdi el rastro, ahora en bogota la he buscado sin lograr encontarla, encontre a una niña muy parecida super linda muy bella su nombre de Pila es Camila, la encuentarn en la Mansion, es espectacular…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Chronos2

      A mi en cambio con esa nena no me fue tan bien, una Cimbita si era, para que negarlo, que mujerzota. pero no a todos nos va de la misma manera con las chicas, no.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. otelo

    Hombre,recordar es vivir,viendo este archivo historico,me acuerda mucho los años 2008 y 2009 sobretodo cuando visitaba varias exmasajistaspaisas que empezaban a prestar servicio en aptos,aparte de Dianita,Monica,Veronica,Andrea.Laurita,etc,etc, me queria acordar de una morena en epecial llamada Yessica,uyyy!!!! que servicio,recuerdo que tenía apto en Laureles y ella estaba estudiando en la UPB.Tenía ojos claros y era de las que uno se podia meter a bañarse con ella e incluso tener sexo dentro de la ducha,que será de la vida de ella vacano si alguien supiera, si se retiró o donde contactarla,tarea dificil pero bueno, aquí dejo el link:http://wayback.archive.org/web/20100102175534/http://masajistaspaisas.com/yesica-prepago-medellin-prepagos-626.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Gabriel

    Hola Catador. Recuerdas a Isabella? Su particular modo de preguntar por “el muñeco”? Era su saludo”Como está ese muñeco”? el “muñeco” ya sentia quien lo buscaba y era una absoluta delicia. Lastima que haya partido hacia otras tierras.
    Has vuelto a saber algo de ella?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Chronos2

      Parce esa Nena era de lo mejor que conoci, que carisma y que elegancia pa camellar y ponerle energia a la accion.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  5. CHICHA

    BUENOS DIAS, ALGUNO DE USTEDES SABEN DEL PARADERO DE ESTA MORENA DE SENOS Y COLA GRANDE DE MASAJISTAS PAISAS DE LA EPOCA DE NOMBRE CATA?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Caleño en Medellin

    quien sabe sobre esto:
    http://masajistaspaisas.com/violeta-apartamento-privado-parque-lleras-horas-nueva-promocion-prepagos-53742.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Otelo

    Aparte de Monica y Andrea madura cual otra está vigente? Que Nostalgia!!!!!!!!! Recuerdo que la sede quedaba cerca al parque del periodista.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. alevicadz

    Si señor, eran epocas mejores, mi top: Diana, la mejor, luego Valentina que licuadora, Mariana ufff que cosota, peeero mi ganadora es Cristina, tenia unos pechos monumentales hacia una rusa excelente y esa si fue mi fantasia de hacerlo a lo pelicula porno, que cosa de locos, muchas gracias a ellas y que las nuevas aprendan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. andy

    salu2 a todos,

    Quiero compartir mi historia con estas chicas.

    A mediados del 2008, en el aniversario de una decepcion amorosa muy fuerte comence a visitar masajistas paisas en la sede del centro, la que queda a una cuadra de la clinica mariana, una segundo piso de una casa grande y vieja, Recuerdo la rutina cuando la vieja gruñona que atendia le preguntaba si iba a ver las niñas o por alguien en especial, recuerdo que lo sentaban a uno en una sala atras y las niñas venian como del patio, lo pisteaban a uno por un ventanal con una cortina (creian que uno no se daba cuenta que lo miraban), y desfilaban en su batica blanca para mostrar sus encantos (a veces era roja en ocasiones especiales). En esta sala conocí a dos chicas que visite mucho: Carolina y Valentina… Carolina, una monita bakana, llena de energia, casi lokita, la visitaba mensualmente, fue a la primera y a la unica con la que me amañe, y tambien esta Valentina, chiquita, muy bonita con unos senos operados muy bonitos (no es la morena que grandota que mas tarde aparecio), pero fue solo una vez que no estaba Caro. No se si le cai bien a Caro, porque siempre me sentia que no estaba con una prepago sino con una amiga, conversabamos, reiamos, jugabamos, tanto que siempre iba por dos horas.

    Cuando se retiro caro, me aburri de ver la vieja gruñona, empece a ir a los aptos privados, donde estaban Veronica y Mariana, a la vuelta de la clinica mariana en una casa que tenia un aviso de Universidad Canina (y por mas extraño que parezca de verdad tenian perros), muy fea esa sede y con poca privacidad por que eran tres habitaciones y solo un baño, la chica tenia que salir a ver si no estaba ocupado para que puedas ir. No hay nada mas que decir de Vero y Mariana, eran verdaderas divas del sexo con unos cuerpos esculturales y con un animo para culiar que parecia que no lo hacian por trabajo sino por placer. Ahi mismo conoci a Natalia, sin exagerar la mujer mas hermosa que habia conocido en mi vida, me gusto tanto e incluso creo que me enamore de ella que le di mi verdadero celular(*), y ella me dio su email, la visite muchas veces ahí y luego en el apto del poblado cerca a vizcalla, pero luego misteriosamente le perdi el rastro, no me contestaba el celular ni los email, y eso me dejo muy preocupado porque fue en la epoca cuando estaban asesinando prepagos (aprovecho para preguntarles si alguien sabe algo de esta niña… si esta bien y se retiro, seria muy feliz si la pudiera saludar otra vez y saber si esta bien).

    Paso un año luego que le perdi el rastro a Natalia cuando empece a visitar otra niña, a Cristina, una monita preciosa, algo trocita pero bonita, con unos senos descomunales, ella atendia en la casa que queda por los coomeva de la 33 (creo que es la sede hoy dia).

    De ahi en adelante masajistas paisas ha venido de capa caida, niñas o que tienen un mal servicio o que duran un mes: recuerdo a la otra Valentina, morena (no negra) alta y acuerpada, con muchas operaciones, pero lo enredaba a uno conversando y se le pasaba el tiempo, Angie, trocita, trocita y nada de nada, Sarita, una muñequita que se quejaba por todo, aparentemente tenia las operaciones muy recientes por que no se dejaba tocar las tetas y solo culiaba en 4, Mafe, natural y con unos senos preciosos, pero lo enredaba a uno y slo le hacia el oral.

    Luego llego Dianita, esta es otra de las que me dejo marcado, pues su servicio era tan especial, tan delicado y tan espontaneo que no queria que el tiempo acabara. Cuando ebtrabas a su apto el mundo desaparecia para los dos, era como si los dos fueramos los ultimos humanos en la tierra y tuvieramos el deber de repoblarla. Fui muchas veces a su apto por la via las palmas hasta que me fui a bogota, me llamo un par de veces y conversamos, pero cuando regrese ya no estaba disponible, y el celular estaba siempre apagado.

    Luego de Dianita, descubri a paisasdivinas, y decidi probarlas: Samantha (aunque tiene buenos comentarios no pude funcionar con ella por mas que lo intento), Isabela (mas fria que un iceberg), Dulce (que no se por que le pusieron ese nombre, por que que vieja tan simple), Alexandra que se veia rewow en las fotos pero que en persona te desinfffffla.

    Personalmente creo que solo hay una niña que se rescata de ese caldo de paisasdivinas. Angel, una lolita muy bonita, tendra maximo unos 20 años, atiende en el mismo apartamento que Samantha por la iglesia de la consolata, me gusto por que me recordo a Carolina, asi de lokita… para mas detalles, mas adelante cuando se publique la reseña que escribi.

    Y realmente no tengo como ganas de seguir probando mas, aunque si algun dia si estoy bien arrecho y no consigo a Angel me gustaria conocer a Monica, Melany y Ana Sofia de masajistas, o a Susana, Angel me esta prestando un muy buen servicio y no me animo a “engañarla”… a punta de garrote entendi el refran… “mas vale pajaro en mano que cientos volando”… ahi si le doy la razon… todo tiempo pasado fue mejor…

    De estas niñas que me dejaron huella: Carolina, Natalia, Cristina y Dianita quisiera saber que estan hacendo en la actualidad, aunque quiera visitarlas comprendo que ya pueden estar en otra etapa de su vida, ya casadas con hijos y queriendo dejar atras su epoca de prepago. Pero con un simple “hola… yo estoy bien, gracias” me conformo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • andy

      esta es natalia y quisiera saber si alguien sabe de ella. como dije arriba le perdi el rastro en la epoca en que estaban matando prepagos.

      http://web.archive.org/web/20070704114139/http://masajistaspaisas.com/des_masajistas.php?id=165

      ojala alguien me pueda dar info de ella.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Bender

      Que más Andy,

      Interesante su aporte, como opinión muy personal yo digo que Mariana y Verónica de masajistas son las peladas con mejor relación belleza-actitud que he conocido. Todas unas mamasitas y lo mejor de todo, super calientes. !Que bueno sería ver a alguna de nuevo¡.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  10. gutos

    Catador, me gustaria saber si conoces el paradero o en que pagina se encuentra una niña que en paisas devinas se llamaba kIARA Y en masajistas Natalia una linda morena.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      Author

      Pues amigo, lo unico que puedo decir es que si ellas se retiran de estas paginas es porque hay varias opciones 1. Cumplieron su ciclo y ahorraron lo que necesitaban 2. Demas que no quieren saber del negocio y prefieren estar ya alejadas. 3. Estarán ya casadas o tienen una familia a la cual quieren ya dedicarle tiempo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  11. stanley

    Veronica es el amor de mi vida, la he buscado y ni idea que fue de ella, era la mejor y la mas hermosa, además de ser super caliente (mojaba en serio esas tanguitas, uff, que rico!). Quisiera saber que fue de ella: me imagino que se caso con algun tipo tapado en plata y una verga chapada en oro, que la hace feliz (si esa mujer se enamorara de mi me haria notariar la verga como la mas afortunada del mundo). Mariana era bacanisima, buenisima y excelente catre; que tetas, por dios, la mejor rusa de mi vida. Una vez me le robe las ligas. Dicen arriba que se caso y se fue del pais, bien por ella.

    De Diana ni se diga: la conoci en el oficio, y he tenido el gusto de ser su amigo personal durante un tiempo ya. Es tan amable, amorosa y divertida como es de arrecha. Para pesar del público, ya no está disponible. Creo que no tengo necesidad de buscar ninguna vieja nueva, porque uds me han confirmado que con ella basta y sobra. Quienes somos sus amigos sabemos lo que vale.

    Alguien menciono a Valentina. Ni mierda, esa vieja aunque muy chimba se creia mucho mejor de lo que era, todo un desinfle, pero la colección de lencería que tenía es algo que nunca he vuelto a ver. Con Sarita me diverti bastante porque la condenada de verdad tenia un parecido friki con Natalia París. Era escultural, pero muy cortante en el trato, distante. Eso si, cómo le gustaba el perico, ahí si que pasábamos bueno. Que recuerdos esas farras de dos. Gracias señores por leer.

    El que sepa que fue de Vero, por favor diganos, para salir de la duda. De verdad que es importante. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Bender

      Hola Stanley,

      Cuénteme hermano, ¿también salió a rumbiar con Verónica?, yo también quisiera tener noticias de ella y de Mariana, para mi ellas dos son las mejores.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • stanley

      Ojalá hermano. Con Verónica lo más que llegué fue que me diera el e-mail, pero nunca me respondió nada. Lástima, porque aparte del sexo, de verdad inspiraba el tipo de ternura que después de unas cuantas salidas se convierte en amor. Alguien hizo un comentario sobre la época en la que mataban prepagos. Espero que no le haya pasado nada.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Buzon0

      Veronica, la vi en otra página que creo desaparecio..allá cobraba 300.000 pa arriba….

      Una pregunta: ¿de casualidad ella no tiene un tatuaje entre el ombligo y el bikini?

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  12. juanchida

    hola catador me meti en la pagina y ensayando los numeros de cel de varias de ellas pense que ya no estaban activos y varios de esos cel aun contestan solo que no me atrevi a preguntarles si todavia estavan activas entre las que me contestaron el cel estaban veronica y dianita

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Bender

      Que alguien diga si Diana y Verónica todavía están activas … Ah ojalá

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Mr Faikan

    Jajajajjaajaajajajajaj perdón comunidad quien me dice una que tenga la nalga bn pero bn grande ? Mrcatador o quien me dice el datoOo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      Author

      Nalgas bien grandes, Jum. Ps monica las tiene grandes y bonitas, aunque también esta nahomy una negra, o samantha de paisasdivinas o quizá susana de amantesintimas.com

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • andy

      amigo, una nena de clo grandisimo es viviana de paisasdivinas

      http://www.paisasdivinas.com/viviana/viviana-prepago-medellin.php

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Mr Faikan

    Mr catador me tocinos das una con la nalga bn pero bn grande y bonito ? Quien me dice

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Franco

    Aprovechando la pagina que mando “Catador” para ver las actualizaciones anteriores de la pagina, busque esta nena.

    http://web.archive.org/web/20100102180438/http://masajistaspaisas.com/milena-prepago-medellin-prepagos-23143.html

    Siempre quise estar con ella, la llame y la llame y nunca contesto, quisiera saber si alguno de uds lo pudo hacer y que tal era?

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. depeche

    Compañeros tengo el gusto de comentarles que fui novio (jajajaja) de mariana de masajistas hasta el año pasado, ella ya no esta en el medio se caso y vive en el extranjero…con ella pase momentos inolvidables, era una mujer increíble con solo llamarla al celular y escuchar su voz ya te lo hacia parar…para mi fue mi mejor experiencia con una masajistas hasta el punto de salir con ella a los mejores sitios de medellin, era tanta la confianza que yo la llama a la casa y la mama me la pasaba cual si fuera el novio…en fin era una mujer especial…ahora tengo otra novia también de este medio pero después les cuento ahí les dejo….saludos…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Bender

      Pues que suerte la suya señor, Mariana es una mujer hermosa y maravillosa. Pero ya ni esperanzas entonces de volverla a ver.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Andresamar

      Mis respetos Depeche, yo estuve con Mariana una sola vez como cliente y me hice amigo de ella. Un ser humano excepcional y muy bella.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mcgregor_101

      Jajjajaaja que risa pense que solo era a mi quien me estaba pasando,resulta que hace poco estube con una nena, y fue tanto la afi idad, que pactamos salir a tomar unos cocteles este fin de semana de amor y amistad, esto apenas comienza mas adelante les dare un poco mas de info.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ricardo

      mi viejo lo mejor fue un trio que hice con mariana y veronica que rico volver a comerse a esas dos

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Bender

      Es que Mariana y Verónica son las mejores de todos los tiempos …

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Andresamar

    Catador, que excelente link regalo nos diste:
    http://wayback.archive.org/web/*/http://masajistaspaisas.com.
    Recordar es vivir. Que buenos recuerdos de la atenciones de Marianita, Salome, Andrea, Cristina, Isabela, etc. Las mejores de todos los tiempos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Andresamar

    Alguien estuvo con Angie, trabajaba en masajistas en el 2008

    Aqui les dejo estas fotos para el recuerdo, de Marianita:

    http://masajistaspaisas.com/vip-mariana-prepago-medellin-prepagos-5171.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. andy

    tiempos aquellos. una nena hermosa de la que me enamore. natalia. pero se retiro y le perdi el rastro. desde ella nadie se le iguala.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. thecam

    De las que me ha dejado marcado definitivamente se encuentra Diana y Luisa. Huy como me encantaría volver a ver Luisa. Al parecer es enfermera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • extranjero

      Definitivamente la que más extraño es a Luisa, además de ser bonita y tener buen cuerpo era muy complaciente, se le podia hacer de todo: anal, oral hasta el final, en fin, era un tremendo polvo.
      También me dijo que era enfermera, y nunca más se volvieron a tener noticias de ella.
      Otra masajita me dijo alguna vez que se habia casado, pero ni idea.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  21. insaciable

    De acuerdo, pero en la sede la administradora era una vieja horrenda que no tenía el menor tacto para tratar clientes.
    Tal vez los más catanos recuerden a finales de los 90 el excelente servicio que encontrabamos en Blue Room, servicios de 90 min y despampanantes mujeres como la legendaria Julissa. Por esos días al igual que hoy nacían y morían rápidamente muchas casas de masajes que no alcanzaban la talla del Blue y Energy (D’caché en aquel entonces). Hoy por hoy estas casas ofrecen personal que muchas veces no está a la altura del sitio ni del precio, servicios desmejorados y costos altos. Muchas de las chicas que encontramos en Loutron han pasado por el Blue, Abydos, y en estos a su vez hay muchas chicas que han llegado del centro (New Life, por ejemplo). Es así como una lindura que en el centro te la comías por 50 mil luego te la puedes encontrar en Abydos por 120 mil. Claro, está la diferencia de ambientes, en el centro y otros barrios con sedes mediocres casi siempre está ese permanente y fastidioso olor a desinfectante para pisos. Aunque hoy en sedes como las mencionadas de Laureles se nota descuido en las habitaciones y cierta permisividad con la mala praxis de sus chicas.
    Es bueno exaltar la labor de aquellas que nos han brindado satisfacción al 100. Lamentablemente son pocas a pesar de que hoy pululan sedes, bares y prepagos, la oferta es cada vez mayor pero la calidad es menor. Así es esta ciudad con su cultura de ventajosos, avivatos y moralistas doblados y es así como podemos contar con los dedos de una mano las poquísimas chicas que muestran su cara, de resto toca imaginarlas o pagar por verlas (si no tomas el servicio)un costoso cover que muchas veces ni vale la pena. Por suerte podemos compartir aquí experiencias que pueden ayudarnos a decidir pero es una lástima que en pleno siglo 21 las prepagos en este país tengan que ocultar su rostro como si vivieramos en Afganistán. Claro, no es lo mismo, aquí no hay talibanes pero sí muchos atarbanes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • SEXSANTIAGOX

      Es verdad en New Life me he comido peladas por 50.000 operadas, buenos senos y nalgas que despues las encuentras en Loutron. Les recomiendo New Life…

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • AM

      Yo he escuchado que NEw LIfe es igual.que fantasías energy uno sólo encuentra 2 o 3 niñas pasables.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Chronos2

      Ahhhh Yo no se Señores, pero esta semana estuve en New Life con una Nena Janeth (no era muy linda,la escogi por carnudita) , para que ,pero no me gusto ,esa nena parecia una caja registradora ,uno le decia :haceme esto y ella inmediatamente respondia: Corazon eso vale 20.000 mas ,dame un besito, eso nene te valen otros 20.000. Cuando hice por fin la cuenta se subio a mas de 100.000 ,obvio no le pague los extras,eso se quedo en una masturbacion ,ps me quito las ganas.Con los extras me hubiera ido a Laureles a las chicas de alla que por una hora o hora y cuarto me hubieran dado mas.Buenas tardes compañeros.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • george

      direccion New Life, Calle 56 (Bolivia) # 43-39, 2 piso, between Palo and Giradot. 8-10 Chicas. Prices: 38k 30 min. 50k 45 min. 65k hour. Tel: 216 27 04. Hours: Monday to Saturday. 9am to 8pm, Sundays 10am to 6pm. (#19 on Tung’s Map.)

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Bender

    Hola, pues la verdad es que yo pude conocer a Verónica y a Mariana y la verdad no las cambio por ningunas … Que peladas tan queridas, cada una con una belleza propia y dispuestas a todo por placer. Dicen que ellas hacían un show lesbi, jamás lo pude ver … Ojalá algún día las pueda encontrar (juntas si es posible).

    Muy agradecido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. quijote

    Hola a todos!, les falto Valentina! una caballota altisima bien rica… con ella fue mi primera vez, tenía miedo pero esa vieja me lo quito y me dejo descremado, tanto que volví a la semana a comermela otra vez, incluso hasta anal hice con ella, era bien arrecha… de solo recordar!!!, nunca pude estar con Veronica a esa si que le tenia ganas!!! yo estuve con Daniela (excelente oral y disposición), Dianita (nada mas que agregar al excelente servicio), Monica (me la comí el día de mi cumple, que nalgas tan ricas, charladora y hacia un oral genial), ya ha perdido calidad la pagina pero bueno hay que seguir probando!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. agomez

    Alquien ha tratado de llamar a los numeros viejos? se que es una ilusion pero quien quita que le volvierna a contestar a uno.

    Yo la verdad tuve el placer de estar con dianita y me quede con la ganas de marianita y veronica porque harto que intente contactarlas pero unca se pudo, pero con la que si me quedo toda la vida es alejandra, que ninfomana y que cuerpazo hecho pero cuerpazo y una carita hermosa de esas que te excitan de solo mirarla, ojala volviera pero la verda lo dudo esta mujer trabajo buen tiempo aca y en el extranjero para montarse un negocio del cual pudiera seguir viviendo a pesar de lo mucho que le gustaba “culear”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Buzon0

    ¿Que paso?, fue lo que nos preguntamos todos en algún momento. Sin duda alguna el mejor año de masajistaspaisas.com fue el 2010, justo cuando estaban estas niñas:

    http://web.archive.org/web/20100102193431/http://masajistaspaisas.com/masajistas_sensuales.php

    Sin embargo su boom, comenzó justo para finales del 2008, cuando comenzó a coger auge en internet.

    Recuerdo que por pura casualidad llegue a la sede, si mal no estoy al frente de donde salen los buses para el aeropuerto de rionegro; pero era tarde y todas estaban saliendo: pero que niñas, naturales y extrovertidas.

    El declive comenzó en el 2011, pues hasta el año anterior conservaron la sede y niñas en la misma. Luego algo paso: probablemente una renovación de perfiles mal planeada, o algún tipo de problema, pues de manera relativamente rápida muchas se fueron.

    El boom de las prepagos a nivel nacional se inició para el 2002, cuando paso a ser un servicio que se ofrecía por periódico, para luego poco a poco meterse en internet. Pero eran otro tipo de mujer, por lo general sin estudios universitarios, madres solteras y cuerpo naturales que fueron reemplazadas paulatinamente por universitarias, solteras y con cirugía. Lógico, el trato también cambio: las de antes llegaron al negocio sin prevenciones y como único medio para obtener recursos, mientras que ahora lo combinan con otras actividades, pero con un declive ostensible de la calidad del servicio. La prepago de hoy lo ve exclusivamente desde el punto de vista comercial y ha dejado de lado ese toque de complacencia y agradecimiento que caracterizaba a las de antes.

    De hecho -y se observan bien- casi todas las niñas de apartamento se comportan de manera demasiado similar y de ahí la queja generalizada en cuanto al servicio, contrario a la opinión que se tenía hasta hace 3 o 4 años. Es en esencia un cambio en la actitud (y la aptitud)de las nuevas niñas.

    Situación que no se observa en los burdeles tanto de categoría media (60000 el rato), como en los altos (200000 el rato), pues es otro el prototipo de mujer que trabaja acá, en donde la atención es fundamental pues lo que importa es el consumo del cliente, situación que condiciona a la niña, que debe ante todo mantener el mayor tiempo posible a quien visita estos sitios.

    Es previsible entonces una rápida sucesión o cambio generacional, pues las deficiencias en el servicio, llevarán a que las actuales niñas salgan para darle paso a unas nuevas, quizás mas amables…ojalá.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Bender

    Saludos, yo tuve la oportunidad de conocer a Verónica y a Mariana, que mujeres por dios, cada una muy linda y muy buena a su manera. Dicen que estas peladas hacían un show lesbi, jamás lo pude ver, pero sólo tengo buenos recuerdos de estas peladas, ojalá y pudiera verlas un día (juntas sería mejor).

    A Diana y a Luisa no las pude conocer.

    Catador, una vez más me gustaría si tienes información acerca de modelos de modelos, la superagencia de la que hablaron en otro post, me la hiciera llegar.

    Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Andresamar

      Mariana, que niña mas especial; toda una Diosa hermosa. Que ojos y que cuerpazo.
      Nadie ha hablado de Cristina, la tetoncita bajita que tenia atencion en Laureles. Una atencion unica y especial y un rostro muy hermoso.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  27. SEXSANTIAGOX

    Catador que buena reseña, me hiciste dar nostalgia al recordar aquellas épocas doradas. Cuanto recuerdo los servicios de Dianita y de Verónica y ni que hablar de Mónica que aún sigue vigente. Que buenos tiempos aquellos,.. recuerdo tanto que la primera vez que estuve con Dianita fue en el centrO y una 70 minutos solo me costaron 45.000 pesos,.. QUE EPOCAS,…!!! lA NOSTALGIA BROTA A FLOR DE PIEL….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Bender

    Saludos, yo tuve la oportunidad de conocer a Verónica y a Mariana, que mujeres por dios, cada una muy linda y muy buena a su manera. Dicen que estas peladas hacían un show lesbi, jamás lo pude ver, pero sólo tengo buenos recuerdos de estas peladas, ojalá y pudiera verlas un día (juntas sería mejor).

    A Diana y a Luisa no las pude conocer.

    Catador, una vez más me gustaría si tienes información acerca de modelos de modelos, la superagencia de la que hablaron en otro post, me la hiciera llegar.

    Muy agradecido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. tantrico

    que buen articulo catador

    parece que el ayer fue mejor que el ahora
    los tiempos cambian definitivamente

    catador , creo que dentro de poco podras hablar de manuela , la morena que dejo loco a mas de uno y lo tenia todo
    catre brutal , cuerpo , actitud , espacio , ternura y forma de ser

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. JuanPa

    que lástima q no me tocó esa época…solo alcancé a conocer a Dianita y juumm..sin palabras. Comunidad, quien de las actualees prepagos permite q uno se venga en su cara?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Andres Beltran

    Yo estuve 2 veces con Mariana y que espetaculo de mujer, demasiado complaciente y como persona una bacana, tambien estuve con Veronica una mamasita, la priemera vez con cada una de estas fue en un apt en el centro no muy bueno, pero el servicio ameritada el viaje hasta alla.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *