Maria masajista del catalogo de paisasdivinas

Maria masajista del catalogo de paisasdivinas
agosto 01 01:35 2012 Print This Article

Hace poco, ya el fin de semana pasado y después de varios días de pensar pedir una cita a maría quien hace parte del catalogo de paisasdivinas, de entrada unas fotos bastante tentadoras, siempre que la veía quedaba con unas ganas de jumm, tengo que ir en visitarla pero con el lamentable hecho de pamela y diana de paisas divinas quede como medio resentido (Lo pueden leer click aqui ), y mas aún que pamela cada vez me afirma mas ser una mujer que no vale la pena.

maria7A la final llame a maría, dije “Vamos a darnos la chance en espera que en esta ocasión salga mejor librado”, la ubicación ya la sabía un lugar llamado moma una sala de masajes una casa no muy discreta que digamos no es su fuerte pues esta cerca de unos puntos algo transitables por la américa, cerca de la consolata, av nutibara, etc. Le pedí la cita y a los 15 minutos estaba allá, me encontraba algo cerca, la llame justo cuando llegue y me dijo “Toca el timbre, porfa” lo toque y no me agrado el hecho de que la puerta me la abriera el manager del lugar, la verdad esa comunicación de dos hombres en medio de una cita que se supone que sea reservada y discreta, no es muy alentador que digamos, se siente un ambiente incomodo.

Ya dentro pues bueno, (El lugar tiene cámaras de vigilancia, mas incomodo aún quedar registrado de primera instancia cuando ingresas, aunque bueno es por seguridad en cierto grado no lo juzgo) No se si soy muy detallista o es demasiado obvio, pero se nota en la entrada. Proseguí y me indico en que habitación podía esperar a maría, aún seguía sintiéndome incomodo, medio provocaba en irme, pese que el ambiente es muy cómodo, limpio, huele rico con un ambiente muy Yoga, no deja de ser poco discreto (Una opinión muy personal, puesto que se siente el aire de negocio, no de discreción y comodidad como la de un apartamento).

Dentro de la habitación que de por cierto amplia, bonita y curiosa para tener relaciones, puesto que había unos barrotes para uno poder agarrarse, una tela que descendía del techo, para sostenerse, música bien y una silla agradable, pero lamentablemente solo es un colchón sobre el suelo no digo que se vea feo pues se ve bonito pero en el fondo medio incomodo o la costumbre de estar en camas elevadas. Aunque el ambiente se prestaba mas para un show y no para -sexo-. A los minutos ingreso maría algo baja a comparación de las fotos pues pareciera alta, diría que es una mujer linda pero no tan wow como se refleja en las fotos o una de dos o es muy fotogenica o sus fotos tenian mucho retoque de photoshop, para mi criterio personal por un instante me desinfle pues las fotos prometían mucho.

Su rostro es bonito, pero no tan lolita, aparenta una chica de unos 23 años aproximadamente, respecto a sus senos no son tan grandes como parece en las fotos aunque algo separados para mi criterio,  en teoría y no para darle mucha muela a maría es linda pero la verdad las fotos de paisasdivinas generan mucha expectativa.

Entrando en materia respecto a su servicio, procedimos en desvestirnos. – Me hubiese gustado que ella me desvistiera (Últimamente no se si se le puede llamar fetiche o gusto, pero le da un toque bastante bueno que la chica te desvista y no algo tan mecánico, eso le va como sumando o quitando puntos o no se que opinan ustedes). Nos recostamos y cogió unos pañitos y me empezó en limpiar un poco, para luego proceder en realizar el oral con preservativo, un oral bueno no tanto por su técnica puesto que no es la mejor sino por la actitud que le pone al respecto, en mirarme a los ojos y de paso mirarse en el espejo, como decía tantrico le da un toque de morbo, lo bueno de ella es que no te impone unos masajes (De hecho ese tema de los masajes a mi en lo personal me parece una forma sutil de hacerte perder el tiempo, no cualquiera sabe dar buenos masajes, no es el hecho de echar aceite pasar las manos y ya) Retomando la historia, después de un momento de oral para dejar bien firme el miembro, procedió el cabalgar debo de reconocer que lo hace bien y sabe aprovechar los recursos que posee al lado (La tela que esta colgada en el techo y desciende) le pone ganas al asunto pues cabalga bien, lubrica aceptable y es morbosa a la hora en decir palabras como para excitarte, después de unas cuantas poses en cuatro, ya sobre ella, se miraba al espejo y me decía mas, fue bastante bueno durante un momento y como que ayuda para que te vengas rápido, es una sensación que me genero en un instante.

Al terminar, conversamos un momento no es tan atenta, pero procura prestar atención y generar un poco de ambiente social aunque no es su fuerte, es mas una chica de acción y no de social.

En resumen o conclusión.
Sus fotos prometen mucho, pero la verdad mmm, sentí desilusionarme con ello,medio lo compensa en el sexo pero no sé si era el lugar o que, pero para ser sincero y ya que medio detalle el sitio, lamentablemente no es un lugar para esto, muy bueno para masajes, pues tiene camillas y un olor chevere (Creo que unas base camas no les caería nada mal), pero en cuestión de adecuación para tener relaciones creo que paso ah no ser que busques un lugar diferente, en hacerlo en una camilla o de pie o el suelo y pues respecto al tema de discreción lo califico en un 2.

Dejo una foto de la habitación donde estuve, fue algo que logre tomar antes que ella llegara aunque estaba medio oscurito jaja y desafortunadamente se me olvido encender el flash


Respecto a maría, su servicio es bueno, mas no excelente, salí con un pequeño sin-sabor de mmm dudoso, como medio arrepentimiento, es muy pocas veces que me sucede eso de salir como con una cara de mmm pensativo, como de mmm creo que mejor hubiera ido donde X chica. No me sentí robado aclaro, pero si con un sin sabor de mm no fue una satisfacción 100% o en teoría: he probado mejores. De recomendarla o no recomendarla, en esta ocasión no me atrevo a ninguna de las dos, diría que es determinación de cada quien Quizá no me fue tan bien como a otros que probablemente les fue mejor

 

Utilizando la ficha que me facilito santicamp dejo sus datos o calificaciones:

Cara: 7
Cuerpo: 7
Altura (aprox): 1.65
Medidas Aprox: Busto 34, cintura, tirando a unos 65 (creo)  cadera: mas o menos, no es su fuerte
Cama: 8
Oral: 8
Social/Conversadora/Implicación: 6.5
Besos: No da besos
Juguetes: No
Lencería: (Como te recibe) En ropa interior sexy y tacones
Disfraces: (Dispone de ellos?) No vi que los usara
Sitio: 2,  Una casa en la america, de hecho es una sala de masajes, pero como su nombre lo dice “Sala de masajes” no lo veo un buen sitio para esta clase de encuentros, creo que prefiero los apartamentos
Comparte Apartamento/Casa Si, juzgaría con un promedio de 5 chicas no se si es mas, y aparte del manager del lugar quien es quien habré la puerta

VN:F [1.9.22_1171]
Haz estado con la chica? Valora su servicio 1 sobre 10 en satisfaccion general
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

catador
catador

Lo que antes era un blog personal, donde relataba mis experiencias con diversas prepagos, las cuales les servían de referentes a otras personas. Hoy en día es una comunidad en linea, cuyo crecimiento es notorio y donde muchos podemos dar nuestros puntos de vista, narrar nuestras vivencias con las prepagos.

View More Articles
write a comment

40 Comments

  1. MASC
    octubre 22, 07:34 #1 MASC

    Amigo, queria preguntarte, hoy x hoy, en su concepto cuál es la mejor prepago disponible en medellin ke pueda recomendar y ke aun esta disponible?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      octubre 22, 11:05 catador Author

      De esta semana no paso con el top 10. Para que lo tengan presente

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. JUAN
    agosto 22, 21:45 #2 JUAN

    Con mucho respeto pero estoy totalmente da acuerdo con la opinion de “5 comentarios” Camila tiene buen cuerpo y da buen sexo, Pero tiene una Cara de rasgos demasiados fuertes, las fotos inspiran mas de lo que en realidad son las cosas, photoshop, en mi concepto; me gusto pero… No repito.

    Cara: 4
    Cama:9
    Oral: 8

    Estatura: 1, 73

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  3. Costeño
    agosto 01, 10:59 #3 Costeño

    En lo personal, esas camas o mas bien colchones tirados en el piso no aguantan…y mucho menos cuando la prepago no resulta ser tan buena como se ven en fotos, pero bueno si recompensan en la cama…ya la cosa cambia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  4. Alex
    julio 30, 23:27 #4 Alex

    Ese lugar donde atienden varias de Paisas Divinas sí lo deja a uno a la mirada de todo el mundo. El lugar es aseado y agradable pero sí es más bueno en cama.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  5. Luis
    julio 30, 20:37 #5 Luis

    hola todo este año he estado en medellín tentado a tomar un servicio con alguna de tus recomendaciones pero siempre me arrepiento, pues nunca he estado con una prepa, sigo el blog desde inicios de este año y me lamente cuando borraste todas las entradas, luego lo encontré nuevamente y aplaudo el nivel que tomó con esto del dominio y cambio de plataforma felicitaciones y que bueno que públicas más seguido lo más seguro es que me termine animando jejeje

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • juancho
      julio 31, 13:24 juancho

      Luis, al principio es así, uno con esas ganas pero no es capaz. Tirese al charco. Por ser primera vez le recomiendo a estefany de paisas divinas. Pregunta y fijate que te dicen por ahí para que no te vas a esquivocar.

      Juancho

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      julio 31, 13:29 catador Author

      Stefany es buena amante por ahi esta la reseña de ella http://www.catadordeprepagosmedellin.com/stefany-prepago-de-medellin/47

      Y Luis como dice Juancho, hasta que no te tiras al charco no ves como es las cosas, y vaya que vale la pena jeje

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  6. jaun camilo
    julio 27, 23:03 #6 jaun camilo

    catador primero ya te lo e manifestado en los correos que buena pag tienes sos el atrevido que decidió salir ala luz publica en cuanto a la chica s eve como muchas que por prometer tanto al momento del servicio se ve la desilucion que lastima se ve bonita

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 27, 23:08 catador Author

      Gracias @juancamilo y pues un blog que comenzó como un desparche y solo narrar mis experiencias, se volvió una guía o mas bien una muy buena comunidad para conocer un poco mas de las prepagos medellin, pues incomodo uno llegar y que termine que la chica es una vaca muerta, mal servicio y el dinero, tristemente perdido o botado a la basura! y bien para muchos no es sencillo adquirirlo! Pero bueno, ya le cogi hasta aprecio a este blog jaja

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • el pepe pancho
      julio 30, 23:36 el pepe pancho

      Parcero es que esta guía tiene un conocimiento invaluable, no tienes ideas de las veces que me ha salvado de un fiasco o que me ha hecho obtener una buena recomendación

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  7. 5 comentarios
    julio 26, 17:39 #7 5 comentarios

    Catador,Tengo varias cosas por decir:

    -He estado en ese sitio y me parece que, sí, tal vez como tu dices, no es muy discreto, pero tampoco es como si estuviera en plena Av Nutibara o muy transitada. O por lo menos así me parece a mí.
    -La persona que me abrió no fue un hombre. De hecho fue una señora muy amable, atenta…. pero si hubiera sido un hombre, lo hubiera pensado dos veces en haberme quedado.
    -Por ultimo, con respecto a las habitaciones y el lugar en sí, me pareció bacano. No se por qué, pero para mí fue algo diferente. Fue como dejar la “monotonía” del apartamento. Y de hecho el lugar me pareció agradable. Por dentro es muy bien decorado, se respira un buen aroma. Aunque no hay camas a lo que uno está acostumbrado, tampoco me pareció muy incomodo la idea del colchón en el piso.

    NO SE. En conclusión me pareció un lugar distinto, (no el más discreto) pero si relajado y muy limpio.

    PD: Acordate de apuntarme pal concurso ;)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • Lector
      julio 26, 20:44 Lector

      Estoy seguro que este comentario es del administrador de la sala..jeje

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  8. AndresJa
    julio 25, 22:55 #8 AndresJa

    Catador, gracias por subir reseñas tan seguido.

    Tengo como ganas de ir a Medellin ahora para la feria, si le pidiera que me recomendara el TOP-5 de las mejores prepagos de Medellin en su opinión, cuales dirias?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  9. Diego Q
    julio 25, 22:53 #9 Diego Q

    Me acabo de salvar de una mala experiencia por que la iba a llamar y en verdad en la foto parece que fuera la que mamasita pero en ocasiones se lleva uno unas sorpresas muy malas … y odio ese tipo de habitaciones… Gracias Catador…. de casualidad tienes referencias de esta niña…

    http://masajistaspaisas.com/valentina-apartamento-laureles-tr%C3%ADos-y-atenci%C3%B3n-a-parejas-promoci%C3%B3n-prepagos-66336.html

    es mi segunda opcion

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 26, 00:44 catador Author

      Lamentablemente sus fotos prometen mucho, demas que es muy fotogenica, pero si me pusieran a elegir entre maria y pamela, escogería mil veces a maria, pamela se ve que es grosera y solo le importa el mete y saca, que te vengas rápido y ya es todo.

      Respecto a valentina, no tengo mucho que opinar, solo se que trabaja en el edificio el koral, un lugar ya muy conocido en este mundo. Muchas prepagos trabajan allá jaja y no se si es boleta o que, pero bueno. Espero poder visitarla, aunque me gustaría verle otras fotos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  10. stine45
    julio 25, 22:08 #10 stine45

    Me encanta que este publicando mas seguido, un punto que no me gusta casi es que cuando tienes dudas, lo dejas a termino medio y dices; que cada quien escoja. Pues bn, pero tambn lo deja a uno dudando es mejor un no ejejejejejjejjje.
    claro muy maluco uno botar la plata de esa forma.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 26, 00:46 catador Author

      jajaa pues la verdad no quiero ni favorecer, ni desfavorecer a maria. Para mi criterio personal, no me agrado el lugar del todo, creo que si fuese un apartamento el panorama cambiaría mucho. Y pues su servicio, ni es excelente ni es malo, normal. Aunque prefiero a maria que pamela mil veces, pamela es muy groserita y se ve que su servicio es meter y sacar y ya chao.

      Pero bueno, de pronto a otra persona le vaya mejor que a mi, todo es super relativo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  11. spew311
    julio 25, 20:44 #11 spew311

    la verdad se ve que estuviera muy buena pero por lo que comentan todos, es mejor como que por alla no aparecer!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  12. diegok
    julio 25, 20:38 #12 diegok

    jajaja catador justo hoy q subiste la resena iva a ir con eata chica , la lei y como q me desepcione un poco,pense q ivas hablar maravillas de ella pero con ese comentario de ” mejor hubiera con x chica” quede como aburrido y no decidi llamarla…
    pero me decidi por una chica de mundoanuncios llamada PAOLA mas adelante te envio la resena de esta chica, no se si mas o menos has podido ver los anuncios de ella ya ultimamante solo hay travestys … de entrada t dijo q la pelada agunta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • diegok
      julio 25, 20:42 diegok

      ahhh y disculpen por la mala escritura es q esto de escribir por un celular tactil es complicado cuando uno tiene unos dedos grandes…..

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      julio 25, 21:34 catador Author

      suele pasar con los tactiles jaja, experiencia propia. Y pues para serte sincero la chica es bonita, no es fea, pero la verdad mm ni la recomiendo ni digo que es mal servicio, digamos que me quedo en un estado neutro, pero para mi concepto personal me sentí como mmm bajoneado, tenia grandes expectativas y el lugar no ayudo lamentablemente, es que si le colocaran asi sea unas base camas y mas iluminación quedaría mucho mejor.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Cole
    julio 25, 15:23 #13 Cole

    Mmmm ese lugar lo conosco y pues la verdad tampoco me gusto, es demasiado publico a mi parecer, yo creo que estas niñas deberian cambiar a un apartamento pues asi es mucho mas comodo tanto para nosotros como clientes como para ellas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  14. calvo
    julio 25, 11:21 #14 calvo

    lo malo de estos sitio es que los vecinos saben muchas veces que es…y no se ustedes pero da la sensación que te observan, y a mi me incomoda… ademas otro hombre atendiendo, o no falta el que este saliendo…es muy incomodo, pero bueno por buen servicio hasta depronto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  15. Tony Stark
    julio 25, 11:20 #15 Tony Stark

    catador que tal si nos das un top 5 o 10 de las mejores catas? puede ser historico, o del año, seria muy util, ademas de una buena entrada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 25, 11:28 catador Author

      Estoy en esas jeje! Luego les contare bien!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • APOLO7
      julio 25, 19:51 APOLO7

      muy buena idea, seria algo que nos ayudaria mucho..

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • El pepe pancho
      julio 26, 00:38 El pepe pancho

      Pues ese es un post que se espera con ansias jaja :-)

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • catador
      julio 26, 00:54 catador Author

      ese post se los tengo para la proxima semana, je!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  16. El Socio
    julio 25, 09:37 #16 El Socio

    Yo he asistido a esa sala, pero con otra niña.

    Comparto la idea del catador al decir que es algo incomodo que alguien extraño y mas otro man te abra la puerta para una cita que es ”privada”.

    Afortunadamente con la niña que estuve me hizo sentir bien ese dia y no me sentí tumbado ni nada, pero si preferiria un apartamento que un sitio tan concurrido y central.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 26, 00:47 catador Author

      Con que chica estuviste? me gustaría saber, ¿vale la pena? O mas bien la inversión?

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Ivan
    julio 25, 09:17 #17 Ivan

    Catsor no e spor nada pero espero que visistes nenas asy como maria que no sean tan lagartijas como paulina . camila , todas esas niñas lolitas que loq ue dan es pena..!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 25, 10:45 catador Author

      jajaja pues ivan no sé porque dices que lagartijas la verdad, cada uno tenemos gustos diferentes, es verdad. Pero no podemos negar que hay flaquitas muy mamasitas de buena cinturita, nalga y talladoras como se dice! Y las flacas o mas bn jovencitas tienen un punto a favor sobre las operadas, que curiosamente la mayoría de las jovencitas son medio nuevecitas en esto llegan en ser un poco mas amiguitas, queriendo complacer un poco mas! Pues su ritmo de trabajo es mas bien poco, pero una mujer que ya lleva tiempo en esto y ya es mayor de los 24-25 años ya son como a lo que fuimos sin rodeos una se preocupan por el dinero otras pocas si te quieren dar placer o tratarte en confianza. Pero igual no dejo de visitarlas a todas por igual

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  18. tantrico
    julio 25, 08:42 #18 tantrico

    Hola catador

    pues fue extraño , porque cuando yo tome el servicio con ella tambien sali asi , como el que dice “ya lo que fue fue”

    si me parecio que ella es pa sexo sexo , mas que para compañia

    saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
  19. scortlv
    julio 25, 07:12 #19 scortlv

    Estas salas de masajes en lugares tan recurridos genera algo de desconfianza pero me gusto la reseña de la sala del poblado puede que la pruebe algun dia. ahh y catador se me olvidaba, cuando vas a catar a camila de tuzonarosa.com la chica ha sido muy nombrada ultimamente hasta en paginas de fb y a muchos nos gustaria saber que opinas de ella ya que he visto que varios la han solicitado, muchas gracias catador por tu labor!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Reply to this comment
    • catador
      julio 25, 10:50 catador Author

      ajajaja hay tantas chicas por catar jaja que con calma dijeron por ahí! Pero si la tengo muy bien fichada a ella!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • 5 comentarios
      julio 26, 17:59 5 comentarios

      scortlv, catador:
      Quisiera dejar mi pequeña reseña sobre CAMILA de TUZONAROSA.com,ya que tuve el placer de estar con esta niña.
      Y una de las cosas es que, a diferencia de MARIA (como lo mencionó catador en este post), CAMILA SÍ te va desvistiendo de una manera muy sensual y morbosa a la vez.
      Y para hacer un resumen de lo que fue mi experiencia con ella, les dejo la ficha de calificaciones como la que hay al final de cada post:
      Cara: 5.5 (no es su fuerte)
      Cuerpo: 7(fotogenica/photoshop +o- como MARIA según catador)
      Altura (aprox): 1.70/1.75
      Cama: 9.5(muy buen catre)
      Oral: 8
      Social/Conversadora/Implicación: 6 (es mas sexo que otra cosa)
      Besos: Da besos y se deja dar por todo lado
      Juguetes: No

      Esa es mi humilde opinión acerca de esta niña (CAMILA). No se si alguien tendrá algo para agregar o refutar.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • JUAN
      agosto 22, 21:51 JUAN

      En mi concepto, No repito
      Camila tiene buen cuerpo y es muy alta 1,73 +o- pero su cara tiene rasgos muy masculinos, cosa que no es de mi gusto, las fotos deja mucho que desear pero hay +o- photoshop, Buen catre en la cama.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Add a Comment

Su información es privada! El email que facilites en la opción de comentarios queda totalmente privado o reservado. O bien, si tiene temor alguno puedes dejar uno falso para poder comentar.